2 ENTRENO DEL CAMINO

EL DOMINGO, salí a entrenar como ganas y la verdad que las cosas salieron bien. Hubiera preferido salir a rodar el sábado para así recuperar bien el domingo y estar bien para el lunes. Pero con el tiempo tan ” maravilloso”, que nos ha hecho en esta primera quincena de Julio, no tenia otra que salir el domingo.

Quedamos como es habitual con la grupeta a las 9 en la Perla, de ahí fuimos dirección zumaia, yo volví a girar en sentido contrario para subir Meagas, bajar de nuevo a zarautz y de ahí enlazar con la carretera que va por el puerto de Andazarate hacia Billabona.

Una vez en Billabona fui dirección Tolosa pasando por Betelu para subir Azpiroz, cuando ya corone la tercera dificultad importante del día, hice una parada para comer “mi” helado, que no puede faltar en esta época del año.

Cuando ya “llené” el deposito, fui hasta Irurzun para posteriormente dirigirme a Ororbia para llegar a Etxauri, para subir el puerto de Etxauri.

Ahora venia una parte de terreno para recuperar un poco el calenton que me había cogido subiendo Etxauri, la máxima que marca 172 es en el puerto.

Llegue al pueblo donde tenía parte de la “famili”, en un pueblo cerca de Estella, me cambié de ropa, recuperé un poco y volví a montarme en la bici para volver a casa. Ya me quedaba subir Lizarraga y Lizarrusti, pero el desnivel era mas favorable. Arrancaba ahora estando a 550 de desnivel para llegar a Donosti.

Cuando empecé a bajar Lizarraga me quedé sin batería en el suunto, fallo mio que no lo preparé el día anterior y fue una pena porque  me quedó gravado sólo hasta ese punto.

Porque ya me quedaba bajar y subir Lizarrusti y alargar un poco mas y a casaaaaa, jeje

Llegue con 5 kilos menos pero contento, y luego despues de recuperar con aminoacidos, glutamina, etc..me dí una buena cena con un poco de vino que también ayuda en la recuperación, jeje

CUIDAROS!!!