2015 OBJETIVOS

 2015, se presenta muy interesante para mi, tendré tres objetivos muy claros, uno de ellos que será para ” disfrutar” y otro dos que serán auténtico retos por su complejidad y por el sacrificio que habrá que realizar en el entrenamiento y dieta para llegar a conseguirlos.

y como dice esta fotografía,
LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR, UN AÑO NUEVO /  UN INICIO NUEVO / UN CAMINO NUEVO.

El primero, sera en ROVANIEMI 150KM, sobre la nieve. Una experiencia nueva para mi, en la que espero disfrutar de los paisajes, sabiendo que es un terreno al que no estoy acostumbrado a rodar ni a montar en una FATBIKE, Lo realizaré en compañía de mi compañero Juan Carlos Najera, corredor que tiene una amplia experiencia en este tipo de pruebas.

 Ya será a finales del mes de mayo cuando afronte mi primer gran reto del año intentando batir el récord de la UMCA de 12 horas en carretera que ostenta en la actualidad Marko Baloh de Eslovenia realizado el 1 de mayo del 2007 en 38,23 km/h cubriendo una distancia de 458.78 km.
Como entenderéis son velocidades muy altas para mantener durante 12 horas una sola persona. Evidentemente tendré que hacer un trabajo en invierno mucho más enfocado a ganar volumen y masa para ser capaz de mover grandes desarrollos durante el transcurso de la prueba. Sin olvidar que otro punto clave será el trazado que elija.

En esta prueba, evidentemente utilizaré la Ordu de Orbea y la equipación de Q36.5. Los desarrollos, platos y piñones, iré definiendo a medida que se acerque el objetivo.

 Y el gran objetivo del 2015 será volver al camino, que visto lo sucedido en el 2014, más la experiencia del 2013, he podido sacar conclusiones que me serán muy útiles para acometer el reto a final de julio, primeros de agosto, fecha que tendré que decidir, con garantías de éxito. Espero y deseo que tanto en este dura y exigente prueba como en la tentativa de récord de las 12 horas, contar con vuestro apoyo que sin duda me da FUERZA y MORAL para lograrlo.

 

 Y como dice Johnny Depp en ésta fotografía, quiero ser fiel a mi filosofía de vida aunque se que siendo así, por unos seré respetado y por otros criticado. Pero como en la vida, uno no puede ser aceptado por todo el mundo y lo único que pido es algo que yo enseñé a mis hijos, RESPETO.

CARPE DIEM