Cena Fin de temporada

El Viernes estuvimos en Oiartzun en la sociedad de nuestro amigo Peio, que se encargó de prepar una impresionante cena. Nos reunimos los hermanos AYESTARAN, JUAN, JKARLA, JAVI, GORKA, XABI, I.CASARES, JORGE, ISAAK, IÑIGO, el gran cocinero PEIO y YO.

En la cena nos lo pasamos francamente bien, nos comimos una buena ensalada mixta, un revuelto de hongos y txuleta. Todo ello con buenos vinos y sagardoa…. Nuestro amigo Juan comió carne pero ya el vino, “era mucho”, jeje….. QUE GRANDE JUAN!!!

Tres grandes de la grupeta, GORKA, IÑIGO y JUAN, se cuidaron durante la cena un poco más que los demás, porque el domingo tenían el triathlon en Donosti. Juan hacía la modalidad Olímpica a solas, en cambio, IÑIGO y GORKA por relevos, los dos lo hacían en BICI.
Al final de la cena, la grupeta me preparó una sorpresa, lo cual me hizo mucha ilusión, GRACIAS. 
Entre nosostros nos denominamos amistosamente la “GRUPETA TRASTORNAUS”. Este año se decidió hacer unas placas “al mejor dúo de la GRUPETA”, y otra “al más TRASTORNAU”, cual fue la sorpresa que nos la dieron a mi compañero de tandem  BERAKO y a mí.
Y de entre todos los de la grupeta, me eligieron a “mí”, jejeje. No sé a qué se deberá!
Está claro que todos nos la merecemos, teniendo en cuenta que cada uno tenemos nuestro punto… La verdad que formamos una grupeta alegre y divertida. Tenemos un buen ambiente, no exento por supuesto de nuestros “PIQUES”, sanos durante el año.
Por circustancias personales no pudieron acudir a la cena el “gran” BERAKO, creo que ganaría el trofeo sin duda al mejor TXOFER de tandem!!! Madre mía!!!! Cómo bajamos en la QH! Faltaron también Iñigo, seguramente uno de los más entendidos en material y a quien todos admiramos por su disponibilidad para ayudarte en cualquier momento. Otro ausente fue Imanol, que siempre alegra las cenas a las que acude con su gran sentido del humor y que cuando SU AGENDA se lo permite, jeje viene a las salidas de los sábados y domingos e intenta sacarnos del punto….. Y por ultimo nuestro gran LANDER que domina la bici en las bajadas casi como en el SKI de travesía. Este año nos has sacado mas de una vez los colores en más de un puerto.
Terminamos la cena tarde, con buen ambiente y disfrutando de las “batallitas” de cada uno, pena que no pudimos estar todos, pero bueno ya tenemos una buena excusa para juntarnos de nuevo.

CUIDAROS!!!