EMPEZAMOS!!!

Kaixo,

Después de unos días de relax, empiezo a tener ganas de volver a entrenar. Como otros años compaginaré la bici, con el monte, ski de fondo, gimnasio y por supuesto ciclismo Indoor.
Hoy he ido a andar, a ritmo, durante 20 min para luego realizar unos ejercicios en escaleras. Suelo realizarlo sobre todo en períodos como este. He subido y bajado 6 veces unas escaleras que equivale a subir una planta de 10 pisos cada vez. Luego he vuelto a caminar unos 10 min y he hecho estiramientos.
La verdad es que estos meses disfruto mucho realizando otras actividades complementando a la bici.
El año pasado, en los primeros días de Agosto, realicé en compañía de mi pareja la Via Ferrata de Sorrosal, en el valle de Broto.

Si una cosa destacada en Broto es la cascada del Sorrosal que baja cargada y furiosa con el agua del deshielo. Ahora podemos disfrutar de cerca la cascada y el barranco del Sorrosal, gracias a la vía ferrata que discurre paralela a su recorrido.

El entorno de la cascada e inicio de la vía es un anfiteatro natural lleno de historia geológica y plegadas que explican el proceso de formación de los Pirineos.

Disfrute mucho en el recorrido, os lo recomiendo!!!

Pienso que esta época del año tenemos que aprovecharla para realizar todo tipo de actividades, con amigos y familia.
CUIDAROS!!!!!