FIN DE SEMANA

KAIXO,

Como suele ser habitual estos últimos fines de semana, el viernes es el día de la semana que hago un entrenamiento largo. Bueno…….. la palabra “largo” se queda corta,  MUY LARGO.
Salí de Donostia en compañía de mi amigo Jkarla con intención de realizar un entreno a intensidades medias-bajas, 133 pulsos de media. Quedamos pronto, a las 7,15 de la mañana, en el antiguo para dirigirnos a Puente la Reina de Jaca. El día amaneció nublado pero con buena temperatura. Al llegar a Pamplona en 2h,40m aproximadamente salió el sol . Nuestro ritmo era bueno y constante, y así llegamos a Yesa. Tuvimos que realizar una parada obligada e inesperada, y cambiar de rumbo porque la carretera que rodea el pantano estaba cerrada por obras.

Antes de proseguir la marcha, paramos a reponer líquidos y comer un poco….”el primer helado del día!” Al final cayeron 3!!! QUÉ BUENO!!!
Como comentaba antes, giramos dirección Liedena para tomar la carretera hacia Sos del Rey Católico, realizando 2 idas y venidas en las rectas para acumular kilómetros, ya en el último giro seguimos dirección Pamplona. Antes tuvimos que volver a para por el intenso calor en el pueblo de Monrreal, penúltima  parada. El calor era intenso y esta parada la hicimos un poco más larga unos 15m. Una vez llenados los “depósitos”, arrancamos dirección  Donosti. Cuando estábamos llegando a Lekunberri, JKarla rompió un radio trasero de sus nuevas ruedas (mala suerte). Debido a esta avería, aprovechamos para parar y comernos nuestro último helado, llenar los bidones de agua y soltar el freno trasero para  que JKarla pudiera proseguir su marcha hasta casa. La media final nos salió de 33,3 km/h. La verdad, me quedé contento con el entreno después de realizar unos 360km.

El sábado di un paseo tranquilo de1h,30m, vuelta a orio, para recuperar que es importante.

Hoy domingo habíamos quedado algunos de la grupeta; Iñigo, Xabi, Jkarla y yo. Hemos ido a Zumaia al Tran- Tran. y vuelta. Mi amigo Jkarla estaba hoy muy fuerte, se le veía rodar fácil.

Cuidaros!!