FIN DE SEMANA

El fin de semana ha sido intenso en trabajo de volumen . He trabajado sobre todo a nivel de umbral aeróbico , un trabajo entorno al 60-65%  de mi umbral aeróbico.

Realmente el trabajo lo empecé el viernes, en compañía  de mi amigo Jkarla. Salimos temprano de Donosti  a las 7,30 de la mañana con la intención de realizar un test de LARGA DISTANCIA. Fuimos dirección Irun- Donibane Lohitzun -Donibane Garazi   -Orreaga – Pamplona – Azpiroz – Tolosa – Donosti.

La verdad es que nos salieron  unos 300 km, con un desnivel acumulado de 3.100m,  “puffff “, se nos hizo muy duro tanto por el calor como por el desnivel.

El sábado realicé una suave sesión de 1h,45m por tierras navarras para asimilar y poder recuperarme del esfuerzo del día anterior. El terreno por el que rodé fue prácticamente llano, de Estella dirección Vitoria y vuelta.

El Domingo, hice lo mismo pero en una intensidad más alta 135 pulsos, durante 2h, 30.

Hoy lunes, me sentía fatigado piernas pesadas y sensación de que no movía desarrollo.

Esperemos que mañana que daré una vuelta de tres horas, pueda realizarlo más cómodo.

Y todo este volumen de trabajo, por qué??, os adelanto que he decidido realizar una prueba de Larga Distancia, con el fin de medir mis capacidades físicas. Una prueba apasionante y dura donde las haya. Para ello, el test que realice el viernes será determinante.

cuidaros!!!!