INICIO Temporada-MUNDIAL

Kaixo,
Después de muchos días de tranquilidad a nivel de entrenamientos, he dado por comenzada la temporada 2015. Esta claro que el principal objetivo del año que era el Camino Santiago 24H no pude terminarlo. Una vez más, lo aprendido, supera a todo.

Tengo que decir que sinceramente sin duda el mayor “problema” que tuve durante el recorrido fue el frio!!!, sin duda …, para nada esperaba esas temperaturas. Ya el año pasado cuando elegí esas fechas era precisamente el no encontrarme con temperaturas tan bajas. Fue un frío extremo que me fue limando poco a poco y haciéndome perder mucha energía en mis piernas.
También quiero ser sincero “sobre todo conmigo mismo”, y no tuve el mejor día. ya en Burgos aunque los tiempos eran muy buenos mis piernas no eran la mejores.
Pero de verdad no me cansare en agradecer a los mas de 200.000 FOLLOWERS que tuve a través de todas las plataformas de seguimiento.

Voy a ser fiel a mi manera de entrenar y planificar el año. Tengo claro 4 objetivos muy importantes, y sin duda uno de ellos será el camino.  En mi planificación pasa por correr pruebas populares como la propia QH, pero sin el objetivo de hacer puesto.

Correré con el objetivo de prepararme la temporada 2015, que os adelanto que serán emocionantes.
Por supuesto mis bicis serán las de mi tierra, la ORCA 2015 y la ORDU. Gracias a Orbea, llevare lo último en material y logística. Como algunos sabéis me equiparé con ropa Q.36.5, que te proporciona una comodidad y efectividad extrema en la vestimenta de ciclismo, ademas este año pude competir en las ultimas pruebas con la Suplementación de POWERGYM, que cuando probéis la gama de hidratos, isopower, potenciadores musculares y recuperadores, sobre todo el RECOPLUS (manzana), entenderéis el porque.

La base la tengo, de eso estoy seguro, ahora me queda algo que me gusta mucho que es entrenar y entrenar, para ello compaginare mis entrenamientos de entre semana con mis clases de ciclismo Indoor. Yo entre semana no salgo a la carretera, y son los fines de semana cuando salgo a bloqueeee, jeje.

Esta semana ya he empezado a compaginar dos – tres días de gimnasio con pesas con la bici.Y como no este sábado con el día tan bueno que ha hecho hemos dado la grupeta en compañía de mi hijo mayor Xabier Mikel y su amigo Etxarri, “nuestra” vuelta a Regil, por supuesto con parada en Tolosa para reponer.

Esta claro que los chavales, son muy jovenes al lado nuestro, jeje

Si me gustaría hacer un breve comentario sobre el mundial del pasado fin de semana. Mi opinión personal es que tuvieron el justo premio los únicos que lo buscaron.
Gracias al GRAN Valverde la selección  española salvó los muebles, porque por el trabajo que realizo en cada paso de vuelta no será. Una selección muy muy desdibujada, desde mi punto de vista sin personalidad ni raza ni trabajo de equipo. Corrió totalmente desmembrada, en ningún momento se vió a un GRUPO de corredores, tan pronto estaban por la mitad del pelotón dos, a 40m otros dos, Purito por un lado, Valverde por otro. Vi a selecciones con mas oficio, a la Italiana, a la Alemana, a los Belgas…, pero a la selección española ni la vi, ni existió como tal. porque me pregunto si el potente KWIATKOWSKI, no hubiera puesto a su equipo a trabajar que hubiera pasado??, hubiera aparecido España??, corriendo en Ponferrada y ni se les vio…..personalmente me decepciono y mucho. Y por supuesto me alegre por el GRAN Valverde, que menuda temporada ha hecho, eso si…., por una vez y a veces no se cumple ganó el que APOSTO A GANAR……KWIATKOWSKI!!!!, ZORIONAK!!

Os dejo estas fotos algunas las saque yo y otras son del fotógrafo CARLI., y en alguna de ella veréis como la selección española cuando se puso a tirar Polonia…, ni se le vio a RUEDA de ellos, que menos que eso.., no???.

Como anecdota.., el “artista” Paolni, ccogiendo tiempos para Italia de Incognito!!!, mi hijo mayor lo pillooo, jeje.

Cuidaros!!!!!!!