LUNES 22

Kaixo,

Hoy a la mañana hemos ido al ayuntamiento los patrocinadores y yo para reunirnos con representantes de la institución municipal con el fin de pedir su colaboración en el RETO, que os voy adelantando en las crónicas de la semana y que en breve os diré de que se trata. Os adelanto, que me introduzco en un “mundo”, desconocido hasta la fecha por mí y con todos mis respetos y humildad intentaré acercarme a algunos de los tiempos récord que han dejado grandes fondistas Euskaldunes  y estatales a nivel mundial.

Cuando tenga todo definido y con fechas concretas os indicaré con toda mi ilusión a que reto me enfrento. En esta andadura nueva para mí, como son las pruebas de Ultra Fondo. Cierto es que hasta la fecha los test que voy realizando durante las semanas están siendo buenos.

Hay que reconocer que el cambio de bicicleta, por la ORCA de ORBEA, me ha entusiasmado, me esta dejando día a día asombrado la características de esta bicicleta. Noble donde las haya, en las bajadas  y rígida tanto en el llano como reactiva en la subida.

También os adelanto que en este proyecto me acompañará SKODA – MENABI, con la aportacion de 2 coches, más toda la infraestructura suficiente para cubrir el trayecto con garantías.

Y por último y no por ello menos importante, los urólogos MADINA & AZPARREN, que además de su aportación al proyecto, realizarán un estudio durante este período de entrenamiento, más el propio de la prueba, para observar y sacar sus conclusiones.

EN BREVE os anunciaré cual es el apasionante reto!!!!
CUIDAROS!!!!