ORBEA ORDU

ORDU

La bicicleta vista de cerca es increíble. Lo primero que sorprende es su ligereza en comparación con otras bicicletas de contrarreloj y sobre todo, su aspecto. En vivo es mucho más impactante que en fotografías.
Su manejo es muy cómodo, se nota en cuanto la carretera se pone llana que te pide ir hacia delante e intentar adaptar una posición aerodinámica. Es una bicicleta que parece estar muy equilibrada para cualquier uso que tengamos pensado darle.
Vamos a analizar sus componentes, comprobando que la bicicleta viene montada acorde con su calidad:



Cuadro

Ordu Carbon Gold (el tope de gama que tiene orbea) hecho de carbono Monocasco. Nos permite cambiar la angulación entre 74º y 80º, indicado para los que quieren ir en una posición aún más agresiva, pero al ser variable, se puede buscar la posición más cómoda para cada uno. Todo el cableado es interno, con las terminaciones en plástico para cuidar el cuadro. Todo con un acabado muy cuidado.
Es un cuadro muy agresivo, ya que tanto acoplado como de pie sobre la bici se comporta perfectamente. La unión de ligereza y el nervio que tiene la hacen perfecta para cualquier carrera.



Grupo

Viene montada con Shimano Dura Ace normal, no el electrónico que viene en la Ordu GDi2, la tope de gama.
Poco que decir de este grupo que no esté dicho ya, tope de gama de Shimano, funciona a la perfección.
Viene con platos 39 y 53 y con 11-25 de piñones. Se nota que está enfocada a la lucha contra el crono, por eso han puesto ese piñón de 11 para aquellos con piernas para mover la bici con energía.En mi caso tengo el modelo ORDU M30, QUE VIENE MONTADO CON ULTEGRA.

UNA GRAN BICI, SIN DUDA

OS IRÉ CONTANDO MIS SENSACIONES ENCIMA DE ELLA, QUE DE MOMENTO ESTÁN SIENDO NOBLES Y MUY MUY BUENAS EN EL PLANO, ES UNA GRAN MAQUINA

CUIDAROS!!!!