PENÚLTIMO ENTRENO DEL CAMINO

EL viernes 25 hice el penúltimo entreno especifico para el RETO 24H Camino Santiago. fue un entreno más corto pero a un ritmo mucho más alto. las medias fueron altas, evidentemente el día del reto no llevare ese ritmo.

La bici que utilice fue la ORDU, quería ver que tal se comportaba en los repechos y puertos. la media fue alta hasta llegar a Pamplona .

Termine el entreno con una media de 36,5 km/h , contento por como fue el test.

El objetivo del viernes era claro, mucha calidad e intensidad en todo el recorrido.


El día fue muy caluroso, tome casi bidón de agua cada 30 m. y con todo llegue a casa con casi 4kilos de peso menos. Este factor para mi sera determinante el día del reto. Soy una persona que elimino mucho liquido y sales, tendré que tener cuidado e hidratarme constantemente durante el recorrido para que mi nivel físico baje lo menos posible.
Como podéis apreciar en la fotos, utilice un casco aero en el recorrido. También al igual que la bici, iré combinando durante el recorrido el casco convencional y el aero.

La semana que viene, seguramente el miércoles, haré el ultimo entreno especifico, que será desde las afueras de León hasta el mismo Santiago de Compostela.

CUIDAROS!!!