QH

Hoy lunes, en casa y mas tranquilo después del fin de semana tan intenso que hemos vivido en la QH 2014
Un año mas disfrute y mucho, volver a ver a muchas gente conocida. El tiempo al final nos acompañó, es más, incluso mas calor y mucha humedad. Sin duda lo mas duro para mi y para todos fue el viento que soplaba.

Una vez mas corrí como me gusta….., dar todo y todo. Así lo hice arranque un poco antes de Canfranc Estación a la altura de la torre de los fusileros, metí el plato grande y zassss, allí me fui. Pensé que alguien vendría a rueda, pero ….NO!!!!!, me encontré sólo, estaba claro que una vez que había arrancado ya no podía parar.

La verdad que me encanta correr de esa forma, sabia que mi estado de forma era bueno y por ello salí a por todas.
En Somport llevaba 1  minuto al grupo, bajé rápido

 y en el tramo hacia Escot fui a tope, esta claro que demasiado . Mi pulsometro me marcaba 151-155 pulsos, la verdad que iba muy rápido a 52-55 km/h, evidentemente muy rápido, pero tenia claro que tenia que abrir hueco.

 A pie de Escot la diferencia era cercana a 4,30 minutos, y regule en la subida pero el grupo apretó y en la cima de Marieblanque ya contaba con una diferencia menor de 2,20 minutos

y  descendí

 y apreté en el llano de Bielle a Laruns pero me cogieron al llegar a Laruns. Les pude aguantar 6 km pero ya estaba vacío y sabia que lo iba a pasar mal. A mitad de puerto en la presa de Artouste me alcanzó Pasamontes que me ofreció su rueda y le aguante hasta que termino el llano de la presa y empezó mi calvario había explotado.., jeje.

Ya poco Gas tenía y subi como podía, la pena para mi fue que me alcanzó un grupo de unos 20-22 corredores a menos de un kilómetro de coronar Portalet y ya solo pude acoplarme y llegar a Sabiñanigo, pocas ganas tenias de apretar , intente un par de veces arrancar, pero como siempre alguno se preocupa más de que no me vaya que de si mismo y darlo todo. Cada uno sabe y hace lo que quiere, yo siempre doy el máximo mio sin preocuparme de los demás, pena me da que algunos , que gracias a Dios son pocos, se preocupan más del de enfrente.
Reconozco y admito que no es una carrera, aunque cada uno se lo toma como quiere. Bien sabéis mi opinión, que en cuanto te dan un chip, eso ya no es cicloturismo, sino una prueba ciclodeportiva ….y no pasa nada, en FRANCIA e ITALIA, son así, y no pasa nada ( en Donostia hay una prueba popular pedestre la BEHOBIA  – SS y aquí todo el mundo la denomina CARRERA popular, y tampoco PASA NADA). Pienso que todos tenemos que respetar al de enfrente …., el que quiera “disputar” que la dispute a tope…., el que quiera “disfrutarla” que la disfrute…., pero POR FAVOR no os preocupéis tanto por el de enfrente y hacer cada uno lo que quiera, la carretera es libre, eso SI respetando la DEPORTIVIDAD y a todos los ciclistas y creo que en todos en mayor o menor medida nos gusta ver el tiempo que realizamos y como llegamos ……, sin mas.

creo que mi cara deja claro que lo di todo….

muchas gracias a todos los que me animasteis…., MILA ESKER!!!

CUIDAROS!!!