RECTA FINAL

Hoy ha sido el ultimo entrenamiento que he realizado en las cercanías de Donostia antes de la prueba. Mañana saldré pronto hacia Orreaga. Estos días he estado ultimando los detalles para el día 17 de agosto. Me ha acompañado en todas las tareas, mi hijo Enekoitz. Me ha ayudado mucho, acompañandome a recoger el material, casco nuevo, bidones, etc.

Quiero agradecer desde aquí a la familia su apoyo incondicional; a mis hijos, Xabier Mikel, Enekoitz y Aitana. A la grupeta de bici y amigos, la ayuda que me están prestando de diferentes maneras; Xabi Eguren, Iñigo( los dos), Jkarla (TITÁN), Imanol (los dos), Patxi, Berako, Peio, Isaac, Danger, Javi, Lander, Trueno, Gazta, Iparra, Telleria, Erkuden… A los patrocinadores SKODA, ORBEA, MADINA & AZPARREN, CICLISMO SOLIDARIO, BODEGA DONOSTIARRA Y AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA.
MILA ESKER DANOI!!!!
Tengo claro que el sábado viviré momentos duros, pero los que me conocéis sabéis lo tenaz y constante que soy, así que daré todo lo mejor de mí e intentaré DISFRUTAR al máximo de la experiencia.
Gracias tambien a JOSE CRUZ, gran mecánico y con muchísimos años de experiencia en profesionales y que ha tenido conmigo estos días mucha paciencia con todos los cambios de medidas en la bici, hasta encontrarme perfectamente acoplado.
Esta tarde me pondré a preparar todo el material y prepararme unas barritas caseras de mijo, lenteja y cebolla. Aparte de los productos de MAXIM, que también utilizaré durante el recorrido.
Cuidados!!!