ROPA Q36.5

QUE SIGNIFICA Q36.5
Buenas, algunos os preguntareis que es Q36.5, es por ello que os doy esta pequeña explicación y además os indico que es el fabricante que trabaja con tela de altísima gama.
Os dire que es un producto que cuando lo pruebas te deja asombrado tanto por su ajuste al cuerpo como por su ligereza y por su puesto su alta calidad en cuanto a mantener tu cuerpo a una temperatura perfecta gracias a UF Twill: tela ultra-ligera y cruzada, se caracteriza por lo rápido que se seca y su toque suave y de esponja, un contraste con la mayoría de maillots de peso ligero. Se usa con el Jersey Short Sleeve L1.

La “Q” viene de “quaerere” (investigación en Latín), 36.5 representa la temperatura en centígrados de un cuerpo sano. El objetivo de todo deporte (ciclismo, atletismo, esquí de fondo, alpinismo, senderismo) es mantenerse en una temperatura corporal estable. Mientras algunos se centran en calentar y refrescar el cuerpo, se ignora el factor más importante, la de mantener el cuerpo sano y en equilibrio desde el comienzo hasta el fin de una actividad deportiva. En Q36.5, sienten que es primordial el mantener el cuerpo en una temperatura constante durante toda nuestra actividad deportiva. Por lo tanto, obsesivamente persiguen el objetivo de garantizar que todos sus productos lo consigan para que todos los ciclistas se sientan bien y en buena salud.


Q36.5 nunca busca una ventaja en peso al coste de durabilidad y funcionalidad. De hecho, productos como su Salopette L1 están hechos de telas cuya costura son una garantía de durabilidad 10 veces mayor a la de sus competidores.

Es importante resaltar que el peso ligero es el fruto de un proceso de diseño, no es el objetivo.  El uso de telas de fabricación propia desarrolladas específicamente para ropa de ciclismo, combinado con el mejor ajuste y estilización minimalista les permite crear un producto extremadamente puro, sin chicha,  ni exceso de materiales ni detalles. El peso bajo de hecho es el resultado de la integridad de un proceso de diseño y un deseo de construir los productos más puros posibles.

cuidaros!!!