UNA PIEDRA EN EL CAMINO!!!!

Qué verdad es que para llegar a “meta”, sea cual sea, hay que ir salvando todo tipo de obstáculos. Yo empecé la temporada lleno de ilusión con todos los objetivos que me planteaba para este 2015.
Pero ha sido en la primera prueba, en la SNOW-EPIC, donde ya he “encontrado”, la primera piedra. En el primer día de la etapa del jueves daba con mi hueso en el suelo y me rompía la cabeza del fémur
.

Agradecer desde aquí al grupo los IMPARABLES y a ZOOPA, por toda su atención hacia mi, preocupándose en todo momento y día a día por mi estado. Y sobre todo agilizando todas las gestiones para poder ser atendido. MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!., Santi Milan, Josef, Sarasketa, Arnau, Ibon, el gran TONY y vencedor final , etc.., toda la gente de ZOOPA y buena gente que conocí allí, como RAUL de FATBIKE BARCELONA.
Fue un golpe muy duro, por la ilusión con la que llegué a tierras Suizas, no pude más que disfrutar de unos poco minutos porque fue en la primera vuelta donde me fui al suelo.

El mismo Lunes me traslade a Madrid para estar con el doctor Guillen, fui allí gracias a la gestión del gran JR MITXELENA, que incluso se desplazo hasta allí, para acompañarme, MILA ESKER JAUNA!!!!

La verdad que el Doctor Guillen me dio muchos ánimos y me tranquilizó diciéndome que la operación había sido realizada con gran destreza por el medico de Suiza. Enseguida empecé la rehabilitación de la mano de Fisioterapia RENOVA, con ONINTZE, que ha tenido una gran paciencia todos estos días conmigo y comprendiendo el bajón que suponía para mi y para mis objetivos del 2015 esta lesión, mila esker ere bai!!!,

El día de mi cumpleaños tenía sensaciones encontradas, por un lado felicidad y optimismo por ver como iba evolucionando la lesión y por otro lado “frustrado” por no poder estar al 100%
Pero esta claro que para una buena recuperación pasa primero por la aceptación de lo que tienes y pensar en mañana y NO EN LO QUE TE HA PASADO Y COMPADECERTE, NO VALE.., ESO NO VALE PARA NADA….
Como decimos en nuestra tierra BETI AURRERA!!!!, SIEMPRE PARA ADELANTE!!!!

Ya esta semana las sensaciones han sido mejores, he podido completar buenas sesiones de ciclismo indoor y ya mañana lunes empiezo a mi rutina…, BENDITA “rutina”, el empezar a trabajar dando mis clases, y seguir preparando mis objetivos….., que claro cambian en fechas …..

Sin duda el gran objetivo será mi intento entre la última semana de julio y primera de Agosto del CAMINO DE SANTIAGO 24H.
Y digo el primero, porque este año no quiero “calentarme”, y llegar a la QH o PAX AVANT, muy fino y fibroso, intentaré hacerlo bien y a tope porque no se hacerlo de otra forma. Pero tengo claro que iré “pasado” de peso, quizás 4 o hasta 5 kilos por encima de otros años. Con ello quiero llegar a mi Gran Objetivo pleno de forma y de ganas.
Además siendo objetivo, tampoco tengo mucho tiempo más, me quedan 2 meses para volver a trabajar la fuerza en el GYM y en con el trabajo de Paleotraining, 2 de fuerza resistencia compaginando con la carretera y 2 de fondo. Justo justo… me salen las cuentas por decirlo de alguna manera.
Ya será a finales de septiembre cuando vaya a por el record de las 12horas de contrareloj. Y si todo va bien y mis sponsors me apoyan me iré a Colorado a finales de noviembre a correr una prueba de la copa del mudo de la UMCA. de esa misma distancia.

a POR ELLO!!!!!!!!

CARPE DIEM!!!!!!!!